GRABAR UN CD EN ITUNES

Aquí dejo una breve explicación para grabar nuestros cds a partir de la música que tenemos en Itunes, para ello lo primero es crear una lista de reproducción con las canciones que queremos en el CD .. estos son los pasos a seguir :

1) En la parte superior-izquierda del programa, pulsa sobre el menú “Archivo” y selecciona “Nueva lista de reproducción“. Esta es la lista en la que debes meter las canciones del disco. Pónle un nombre orientativo. Por ejemplo, el título del disco: “Grace, Jeff Buckley”.
2) Selecciona las canciones que quieras poner en el disco y arrástralas con el ratón hacia la lista de reproducción que acabas de crear.

3) Ahora, pincha con el botón derecho sobre el nombre de la lista y selecciona la opción “Grabar lista de reproducción en un disco”. Automáticamente, verás que te aparece una ventana de configuración en la que podrás seleccionar varios parámetros de la grabación. Aunque tu grabadora sea más potente, selecciona una velocidad de grabación más baja y recuerda que es mucho mejor no dejar espacios entre canciones. Sobre todo si se trata de un disco en directo o unas canciones que van unidas unas con otras. Por último, sólo tienes que seleccionar el tipo de archivo, en este caso un CD de audio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s