Airplay Mirroring – GRAN NOTICIA!!

Sin duda , el nuevo sistema operativo de Apple Mountain Lion traerá consigo muchas mejoras y cientos de novedades , pero una de las más destacables es la incorporación de Airplay Mirroring… esto es , que a partir de aquí ya no necesitaremos conectar nuestro ordenador a la TV a través de ningún cable para poder ver el contenido en nuestra TV .

A través del Apple TV y con esta nueva función podremos transmitir via inalámbrica todo el contenido de nuestro mac a nuestra pantalla de TV pudiendo navegar , leer nuestro correo y ver contenidos de internet en gran formato .

Una gran noticia !!

Si eres un ansioso, si no puedes esperar unos meses a que esta característica sea una realidad entonces la siguiente noticia es perfecta para ti: AirParrotpermite llevar la pantalla de tu Mac a cualquier televisor.

Con Apple TV como mediador, AirParrot se ha anticipado y ya hace posible AirPlay Mirroring. Lanzada el día de ayer, horas antes del sorpresivo anuncio de OS X Mountain Lion, ésta es una aplicación para Mac que permite duplicar la pantalla del ordenador y transmitirla inalámbricamente a cualquier aparato (monitor, televisor, proyector) con Apple TV. En otras palabras, hace lo mismo que el iPad 2 y Apple TV pero con un equipo iMac, Mac mini, MacBook o MacBook Pro.

Sin lugar a dudas, AirParrot es algo así como poder saborear la característica de AirPlay Mirroring para equipos de escritorio y portátiles mucho antes de que el plato principal sea servido. Es una aplicación perfecta para el ocio, es decir para transmitir películas, series de televisión, o videojuegos desde su Mac a un televisor de alta definición, o para reuniones laborales donde la proyección en vivo de la pantalla puede ser algo esencial y muy práctico.

AirParrot es una aplicación paga. Puede adquirirse una licencia simple por 9,99 dólares o un paquete familiar de cinco licencias por 29,99 dólares. Requiere OS X 10.6 o posterior y ya puede ser descargada de su sitio Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s