Los botones de gestión de ventanas

En el último ‘macbeer’ alguien preguntaba .. ¿ Y como se yo cuando está guardado lo que estoy haciendo ? ..  Esto es algo que se da por hecho que se conoce sin embargo la experiencia me dice que muchos no sabemos ..  Las personas que vienen de usar widows están acostumbradas a que al intentar cerrar una ventana el sistema les avise de si han guardado o no los cambios realizados .. sin embargo Mac Osx lo hace de una forma más sutil … Aquí el significado de los botoes de gestión de ventanas …

Todos sabemos que la bolita roja sirve para cerrar una ventana, la naranja para minimizarla y la verde para cambiar el tamaño de esta. Sin embargo, en algunas aplicaciones pasa que la X en el botón rojo se convierte en un •

¿Que nos quiere decir el sistema con esto? Pues fácil,  en realidad el punto dentro de la bolita roja es un indicador de que el trabajo que estamos haciendo con esa aplicación, no ha sido guardado aún. Si  guardamos los cambios, el • desaparece.

Es una manera muy elegante y a la vez discreta de indicarnos algo tan importante como que la información que tenemos en la ventana está pendiente de salvar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s