NO Molestar!

Con la actualización de iOS 6 llegó esta opción de la que no se ha hablado demasiado y que sin embargo puede ser bastante útil para aquellos que duerman con el iPhone cerca de la almohada.. Ya no es necesario poner en silencio el teléfono para no recibir notificaciones, ni llamadas , ni mensajes , será suficiente con activar la opción de NO MOLESTAR desde los Ajustes de nuestro iPhone.
la foto

En el momento que la opción esté activada solo sonarán en nuestro iPhone las llamadas que vengan de los números de teléfono que tengamos en nuestros Favoritos. Cualquier otra llamada nos aparecerá como llamada perdida cuando volvamos a activar nuestro iPhone.

Otra opción muy útil es la posibilidad de programar en que horario queremos que se active automáticamente la función de No Molestar , de esta forma si por ejemplo queremos que durante la noche esté activado , no será necesario poner el iPhone en silencio y tendremos la tranquilidad que no nos molestarán los avisos de las notificaciones , sin embargo , si recibiremos las llamadas urgentes.

la foto-1

Os animo a probar esta función ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s