PANTALLA CERRADA – Un espacio de trabajo más amplio

Hola amigos,

Muchos de nosotros nos resistimos a trabajar siempre con el portátil y algunos hemos abandonado nuestro ordenador de escritorio , sin embargo , en ocasiones , nos gustaría sentarnos frente a una gran pantalla y trabajar en una posición más cómoda que la que nos proporciona el portátil , como si nos encontráramos en la oficina.

Pues bien, es posible utilizar nuestro viejo monitor ó incluso nuestra nueva televisión como monitor de trabajo para visualizar todo nuestro trabajo en la gran pantalla ,obteniendo así un espacio de trabajo más amplio.

PANTALLACERRADA

Si disponemos de un teclado y ratón bluetooth la tarea es bien fácil :

1- Conecta el teclado bluetooth al macbook ó macbook air .

2- Conecta el ratón bluetooth al macbook ó macbook air.

3- Conecta el portátil a un monitor a través de la conexión hdmi del monitor ó televisión . Para ello necesitarás un conector adecuado DVI/HDMI que puedes encontrar fácilmente en el mercado . ( Comprueba qué conexiones tiene tú portátil y tú monitor para comprar el conector correcto , hay varias combinaciones)

4- Enciende el ordenador , es muy importante que esté conectado a la red eléctrica ya que de lo contrario no funcionará.

5- Una vez te aparezca en el monitor la imagen del portátil y compruebes que los dispositivos bluetooth conectados (teclado + ratón) responden correctamente , cierra la tapa del ordenador .

6- Durante unos instantes aparecerá una pantalla negra , pero en un momento volverás a ver el contenido del portátil y podrás empezar a trabajar sin ningún problema usando tú teclado bluetooth y tú ratón.

QUE LO DISFRUTES… !! YA TIENES UN NUEVO ORDENADOR DE ESCRITORIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s