Hola amigos,
Muchos de nosotros nos resistimos a trabajar siempre con el portátil y algunos hemos abandonado nuestro ordenador de escritorio , sin embargo , en ocasiones , nos gustaría sentarnos frente a una gran pantalla y trabajar en una posición más cómoda que la que nos proporciona el portátil , como si nos encontráramos en la oficina.
Pues bien, es posible utilizar nuestro viejo monitor ó incluso nuestra nueva televisión como monitor de trabajo para visualizar todo nuestro trabajo en la gran pantalla ,obteniendo así un espacio de trabajo más amplio.
Si disponemos de un teclado y ratón bluetooth la tarea es bien fácil :
1- Conecta el teclado bluetooth al macbook ó macbook air .
2- Conecta el ratón bluetooth al macbook ó macbook air.
3- Conecta el portátil a un monitor a través de la conexión hdmi del monitor ó televisión . Para ello necesitarás un conector adecuado DVI/HDMI que puedes encontrar fácilmente en el mercado . ( Comprueba qué conexiones tiene tú portátil y tú monitor para comprar el conector correcto , hay varias combinaciones)
4- Enciende el ordenador , es muy importante que esté conectado a la red eléctrica ya que de lo contrario no funcionará.
5- Una vez te aparezca en el monitor la imagen del portátil y compruebes que los dispositivos bluetooth conectados (teclado + ratón) responden correctamente , cierra la tapa del ordenador .
6- Durante unos instantes aparecerá una pantalla negra , pero en un momento volverás a ver el contenido del portátil y podrás empezar a trabajar sin ningún problema usando tú teclado bluetooth y tú ratón.
QUE LO DISFRUTES… !! YA TIENES UN NUEVO ORDENADOR DE ESCRITORIO.