Aunque sea muy difícil de imaginar que el final del papel y lápiz puede llegar , este nuevo invento puede suponer un gran avance en este sentido. Se trata de una bloc de notas , muy similar a las típicas libretas de colegio con 100 hojas.
Para los que se resisten a dejar el cuaderno atrás es perfecto.
Cada una de las hojas del cuaderno viene marcada en su base con 7 iconos. Cada uno de los iconos son programables libremente desde la App de rocketbook de manera que le asignaremos a cada icono el lugar donde queremos que la libreta envíe la página correspondiente .
Por ejemplo, si tenemos asignado el icono marcado con un pez a Google Drive , todo lo que escribamos en la página y marquemos dicho icono será automáticamente guardado en Google Drive. De esta forma , también podremos configurar los iconos para que manden nuestras páginas a Dropbox, Evernote , por correo electrónico ó cualquier servicio de cloud que utilicemos .
El tipo de fichero que se genera por página es un fichero de alta calidad jpg , aunque si se seleccionan varias hojas a la vez el cuaderno generará un fichero pdf.
Por supuesto los bolígrafos que se utilizan son especiales y serán vendidos por el mismo proveedor del cuaderno , en principio habrá disponibles 3 colores : negro , azul y rojo.
Y aquí viene lo más sorprendente de todo.
Si las notas se han tomado con el Pilot FriXion pens , una vez terminada la libreta ó en cualquier momento , esta puede ser borrada en el microondas , ¿no es increíble? En 30 segundos de calor en el microondas recuperaremos nuestra libreta que quedará como nueva y lista para empezar de nuevo.
En principio el producto estará a la venta en Junio de 2015.. ¿Te atreves a probarlo este verano?