Rocketbook – El fin del papel y el lápiz.

Aunque sea muy difícil de imaginar que el final del papel y lápiz puede llegar , este nuevo invento puede suponer un gran avance en este sentido.  Se trata de una bloc de notas , muy similar a las típicas libretas de colegio con 100 hojas.

Para los que se resisten a dejar el cuaderno atrás es perfecto.20150304132310-RBIGG1

 

Cada una de las hojas del cuaderno viene marcada en su base con 7 iconos. Cada uno de los iconos son programables libremente desde la App de rocketbook de manera que le asignaremos a cada icono el lugar donde queremos que la libreta envíe la página correspondiente .

Por ejemplo, si tenemos asignado el icono marcado con un pez a Google Drive , todo lo que escribamos en la página y marquemos dicho icono será automáticamente guardado en Google Drive. De esta forma , también podremos configurar los iconos para que manden nuestras páginas a Dropbox, Evernote , por correo electrónico ó cualquier servicio de cloud que utilicemos .

20150303102031-rocketboard_IND_graphic_driveEl tipo de fichero que se genera por página es un fichero de alta calidad jpg , aunque si se seleccionan varias hojas a la vez el cuaderno generará un fichero pdf.

Por supuesto los bolígrafos que se utilizan son especiales y serán vendidos por el mismo proveedor del cuaderno , en principio habrá disponibles 3 colores : negro , azul y rojo.

Y aquí viene lo más sorprendente de todo.

Si las notas se han tomado con el Pilot FriXion pens , una vez terminada la libreta ó en cualquier momento , esta puede ser borrada en el microondas , ¿no es increíble? En 30 segundos de calor en el microondas recuperaremos nuestra libreta que quedará como nueva y lista para empezar de nuevo.

En principio el producto estará a la venta en Junio de 2015.. ¿Te atreves a probarlo este verano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s