Jibo – El primer Robot Doméstico

Mira este video y alucina con lo que Jibo puede hacer en el hogar ….

Si te gusta y se te ocurren más ideas déjalas en un comentario … haremos una lista de utilidades Jibo con todas las ideas.

Esto es lo que puede hacer JIBO:

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 23.00.39

Y lo mejor es que este proyecto ha sido posible gracias al sistema Crowfounding … solamente en 4 horas recaudaron los primeros 100.000 $ para el proyecto.. Y es que Jibo tiene muchísimas características que hasta ahora no habíamos visto en ningún robot.

El cuerpo de Jibo está divido en 3 partes que se mueven gracias a 2 servomotores que hacen que hizo sea capaz de contorsionarse y realizar movimientos libres de hasta 360 º ,dándole una capacidad de expresión por medio de movimientos y guiños muy simpáticos …. ¿Será Jibo el sustituto de nuestras mascotas?

Imaginate que estás trabajando en tú escritorio , con tu Jibo observándote y de vez en cuando hablas con él, le dictas tareas , recordatorios para otros días , mensajes para la familia …. etc.  ¿Crees qué tener un Jibo sobre el escritorio podría hacernos sentir menos solos?

En la web http://www.jibo.com podrás encontrar un montón de utilidades del producto que desde luego parece que va a ser una bomba.

myjibocom3-660x595

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s