Find My iPhone

IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADA ESTA APLICACION

Ya no solamente se trata de que te roben un dispositivo , a veces , es suficiente con que lo dejes olvidado en casa , en la oficina ó simplemente se cuele en el fondo del bolso ó debajo del asiento del coche.

En todos esos casos , la tranquilidad se recupera de forma inmediata utilizando esta maravillosa aplicación que rastrea la localización de tus dispositivos indicando la localización exacta donde se encuentra de manera , que si estás en la oficina y de momento no encuentras el móvil , si al entrar en la aplicación indica que está en tú casa , por lo menos no tendrás que esperar a llegar para comprobarlo.

Si por el contrario , indica que está junto a tí y no lo ves , será suficiente con que des la orden para que emita un sonido y así poderlo encontrar de forma  inmediata.

El pero de los casos , es que veas que se encuentra a Kilómetros de ti. En este caso puedes enviar un mensaje al dispositivo para intentar convencer a quien lo tenga de que te lo devuelva (puede que se lo hayan encontrado, no robado) y en el peor de los casos borrar todo su contenido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s